Garantía Arrowti3D

GARANTÍA ARROWTI3D

Garantía para IMPRESORAS 3D CREALITY/ARTILLERY.

CONDICIONES DE GARANTÍA:

1. Arrowti3D garantiza el funcionamiento eficiente de las impresoras 3D CREALITY/ARTILLERY, ambos están cubiertos por esta garantía ("Garantía Arrowti3D "), siempre que se utilicen de acuerdo con su finalidad prevista y las condiciones técnico-operativas incluidas en las guías del usuario del fabricante y manuales publicados por Arrowti3D en: arrowti3d.com o suministradas con la compra de la impresora 3D de forma física o PDF.

2. Arrowti3D ofrece una garantía para cada dispositivo nuevo comprado a un distribuidor autorizado de Arrowti3D o por el comprador final y debidamente documentado con prueba de compra por un período de trece (13) meses a partir de la fecha de la compra.

3. La garantía de Arrowti3D se aplica al dispositivo comprado y utilizado dentro de Colombia.

4. La garantía de Arrowti3D solo cubre los daños resultantes de defectos en el material y la mano de obra del dispositivo vendido. La garantía de Arrowti3D no se aplica:

(a) a los daños resultantes de factores externos, tales como daños mecánicos(Golpes, daño estructural causado por impactos, etc), daños causados por la atmósfera fenómenos, contaminación, inundaciones, humedad y condensación de vapor de agua,
(b) a los daños causados por un rayo y una tensión de alimentación inadecuada,
(c) a daños causados por reparaciones no autorizadas del dispositivo,
(d) a daños resultantes de una falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado,
(e) a daños causados por actualizaciones o modificaciones no autorizadas del firmware del dispositivo,
(f) a daños causados por un uso inadecuado del dispositivo,
(g) a las partes consumibles que requieren reemplazo periódico, como placa o cama calefactada, boquilla, hotend, medios de almacenamiento, ventiladores de la extrusora, porta carretes, resistencia y termistor, cableado (incluido el cable de la extrusora), racores, y accesorios,
(h) daños resultantes del uso de consumibles instalados incorrectamente,
(i) a daños resultantes del uso de consumibles distintos de los recomendados por Arrowti3D o el fabricante.

5. Los productos con defectos revelados dentro del período de la Garantía Arrowti3D serán reparados sin cargo, tan pronto como sea posible, entro de los 14 días a partir de la fecha de entrega en el centro de servicio. Este periodo podrá ampliarse a 21 días hábiles en caso de circunstancias imprevistas, en particular, la necesidad para importar los repuestos.

6. La garantía se llevará a cabo en el domicilio del vendedor, en caso de no poder trasladarse con el equipo, deberá ser enviado por el cliente al centro de servicio arrowti3D ubicado en la CR 28 # 10-85 LC 309, Bogotá Colombia y el cliente asumirá el costo de transporte y logística causada por el traslado. El dispositivo debe entregarse o enviarse al centro de servicio en un embalaje que reducirá el riesgo de daños durante el transporte (se recomienda el embalaje original).

7. Durante el servicio de garantía, el contenido de los medios de almacenamiento puede eliminarse, reemplazarse o formatearse. Por lo tanto, se recomienda crear una copia de seguridad separada del contenido y los datos.

8. Como parte del servicio de garantía, se puede instalar la última actualización de firmware.

9. En el caso de una reclamación de garantía injustificada, el proveedor de servicios tiene derecho a cobrar al reclamante con los costos de servicio, envío o traslado. En tal caso, se informará al reclamante de los costos de servicio y el proveedor de servicios reparará el dispositivo una vez que el reclamante acepte todos los costos.

10. Arrowti3D no es responsable de violar los derechos de autor por parte de los usuarios del dispositivo.

11. Arrowti3D no es responsable de ninguna pérdida de beneficios y otras consecuencias civiles causadas por la falla del dispositivo. Esto se aplica particularmente a: pérdida de ingresos, ganancias, ganancias probables, pérdida de datos, información o daño de los medios de almacenamiento.

12. La Garantía Arrowti3D no excluye, limita ni suspende las garantías legales del cliente relacionadas con a la venta de bienes que puedan aplicarse en el país de compra.

13. Se garantiza que los equipos suministrados son nuevos, no repotenciados ni reacondicionados, cuenta con la ultima versión de firmware y hardware suministrada y publicada por el fabricante, las versiones son estables, funcionales y probadas, no hacen parte de pruebas experimentales o versiones BETA.

14. La garantía Arrowti3D garantiza que fecha de fabricación de los equipos no es superior a 1 año.

15. Arrowti3D garantiza el suministro de repuestos, consumibles y accesorios para los productos ofertados, durante los próximos cinco (3) años, emitida por casa matriz, en el caso que casa matriz no fabrique el mismo repuesto, consumible o accesorio suministrará una actualización que satisfaga 100% la funcionalidad.

16. La garantía se llevará a cabo en el domicilio del vendedor, en caso de no poder trasladarse con el equipo, deberá ser enviado ´por el cliente al centro de servicio arrowti3D ubicado en la CR 28 # 10-85 LC 309, Bogotá Colombia y el cliente asumirá el costo de transporte y logística causada por el traslado.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA


Antes de enviar un reclamo de garantía, primero debe consultar los materiales de soporte técnico gratuitos disponibles en las páginas del fabricante:
https://www.creality.com/es/do...
https://desk.zoho.com/portal/e...
Para enviar un reclamo de garantía, es necesario preparar el número de serie del dispositivo, materiales que ilustren el problema, proporcione una copia del comprobante de compra y comuníquese con el Servicio Autorizado de Arrowti3D o el lugar inicial de compra.

Para ponerse en contacto con el servicio autorizado de Arrowti3D, visite https://arrowti3d.com/contact
En caso de dudas o dudas, contacta con Arrowti3D a través del correo soporte@arrowti3d.com o al teléfono (+57) 311 3326598