Servicio impresión 3D, cotiza

en 3 simples pasos

1. Envíanos las características de la impresión 3D

2. Compartenos tu modelo 3D

3. ¡Listo, no esperes! en 3 horas hábiles te enviamos tu cotización

¡Cotizar ahora! Hablar por Whatsapp

¿Qué técnica de impresión requieres?

Impresión 3D con filamento: Esta técnica utiliza cómo material principalmente polímeros (plásticos) que varían en su resistencia dependiendo la necesidad y a costos asequibles, algunos materiales son más resistentes, más flexibles y permiten un mejor acabado que otros, esta técnica es ideal para piezas cómo carcasas, prototipos de estudio, souvenirs, juguetes, modelos de arquitectura, partes de repuestos, aplicaciones anatómicas, partes automotrices, y algunas otras.
Cotizar impresión 3d en filamento >>

Impresión 3D con resina: Impresión 3D con resina: Está técnica permite resoluciones más altas, logrando una calidad en la textura de la pieza superior a la de filamento. Se utiliza en aplicaciones donde el objeto tiene dimensiones pequeñas o requiere de mayor presión. Se aplica en sectores cómo joyería, modelos dentales, figuras de colección, piezas para moldes, entre otras. Puedes encontrar diferentes resinas cómo casteables para fundición, flexibles, fuertes y básicas o standard con resistencia similar al ABS.
Cotizar impresión 3d en resina >>

impresión 3d filamento vs resina

¿Qué debes tener en cuenta?

Tipo de material

Resolución de impresión

Es el espesor de cada capa, lo que quiere decir que entre más alta, la superficie va a ser más liza, pero el tiempo de impresión va a ser mayor.

Relleno del objeto

Lo que quiere decir que entre más alto sea el porcentaje de relleno, el objeto va a ser más macizo, y entre menos sea el porcentaje va a ser más hueco.

Solicita tú cotización:

Diligencia el formulario dependiendo la técnica de impresión que se ajuste a tu necesidad, en caso de requerir más asesoría no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Algunos de nuestros proyectos!