Sensor de filamento para Bambu Lab P2S

Sensor de filamento para Bambu Lab P2S

Bambulab
/
DLB055
$85.000 *IVA incluido
Sensor de filamento del extrusor Bambu Lab P2S, diseñado para detectar la presencia y el paso del material en el sistema de alimentación. Este repuesto permite que la impresora supervise el suministro de filamento y gestione las funciones de detección correspondientes. Ideal para mantenimiento y sustitución de sensores que presentan fallas.

Estudias duro...imprime fácil. ¿Eres estudiante? Obten 5% de descuento. Escríbenos por WhatsApp y valida tu descuento de estudiante. No olvides ver los terminos y condiciones de la promoción Aquí.

¡Contáctanos ahora!

Tienes dudas de la Sensor de filamento para Bambu Lab P2S y quieres contactarte con uno de nuestros asesores para que te ayuden, escríbenos y te ayudaremos con gusto:

Compatible con
P2S
Escríbenos ahora! ¿En qué podemos ayudarte hoy? Selecciona una de las opciones para iniciar una conversación por WhatsApp.