No Disponible
Hotend Snapmaker U1 con boquilla de acero inoxidable de 0,4 mm

Hotend Snapmaker U1 con boquilla de acero inoxidable de 0,4 mm

SNAPMAKER
/
22033
$125.000 *IVA incluido

Descripción general del producto
• Extremo caliente de acero inoxidable de 0,4 mm (estándar U1), ideal para la impresión diaria con filamentos convencionales.
• Los extremos calientes de acero endurecido (disponibles en varios tamaños) amplían las posibilidades de impresión con más materiales.
• Ambos tipos incluyen un elemento calefactor cerámico integrado y una funda de silicona con aislamiento térmico.
• Resistente a altas temperaturas de hasta 300 ℃.
• Su diseño integrado facilita el reemplazo.

Compatibilidad 

Snapmaker U1

Tutorial en línea
Guía de reemplazo en la wiki de Snapmaker

Nota:
Actualmente, Snapmaker U1 no admite el uso de diferentes tamaños de cabezales calientes para una sola impresión.
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Estudias duro...imprime fácil. ¿Eres estudiante? Obten 5% de descuento. Escríbenos por WhatsApp y valida tu descuento de estudiante. No olvides ver los terminos y condiciones de la promoción Aquí.

Escríbenos ahora! ¿En qué podemos ayudarte hoy? Selecciona una de las opciones para iniciar una conversación por WhatsApp.