Kit Rotary Pro para Creality Falcon Laser

CREALITY
/
4007010180
$1.030.000*IVA incluido
  • Kit profesional de rodillos giratorios láser Creality - Equipado con 3 juegos de mandíbulas (mandíbulas de escalera, mandíbulas en forma de L, mordazas hexagonales) puede sostener el objeto firmemente, para grabar más objetos heteromórficos. Este trozo adopta el eje Y para la rotación, por lo que no es para Xtool que adopta el eje Z.
  • Utiliza un accesorio giratorio láser Creality para realizar grabado de cilindros, latas, palos de madera redondos, etc. (0.039-4.331 in); objetos de forma especial: tazas con asas, vasos, cilindros de forma especial, etc. (0.984-2.953 in); bolas, bolas de vidrio, tenis de mesa Esfera pura igual (0.394-5.118 in); Anillos: anillos, pulseras, etc. (0.591-3.937 in)
  • El rodillo giratorio láser Creality Pro es un accesorio industrial especialmente diseñado para máquinas de grabado láser. Se puede utilizar fuera de la caja sin instalación, y se puede utilizar rápidamente después de conectarse a una computadora; conectar y usar con su cortador láser FALCON.
  • El kit rotativo Pro está equipado con una almohadilla suave antideslizante, que puede mejorar la fricción y proteger los artículos frágiles de daños, asegurando resultados de grabado de calidad.
5
Escríbenos ahora! ¿Con cual de nuestra áreas quieres hablar?