Sold out

SILK-PLA 1Kg eSUN

eSUN
/
$125.000*IVA incluido

Filamento SILK-PLA eSun premium de alta calidad en carrete de 1kg, apto para imprimir con la mayoría de impresoras 3D FDM. Debido a sus buenas propiedades mecánicas y a su buena tenacidad, Silk PLA brillante y muy luminoso se utiliza ampliamente en modelos de superficies curvas grandes y productos prácticos, como accesorios de muebles, decoración, decoración de exteriores y otros campos.

Tiempo de entrega: Inmediato.

  • Contenido de la caja: carrete
  • Diámetro: 1.75 mm
  • Peso neto: 1Kg ± 5%
  • Impresoras 3D relacionadas:

Impresoras 3d Creality
Impresoras 3D marca Zortrax

*IVA incluido.

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Características

Como el último producto de eSUN, eSilk-pla se modifica mediante la adición de materiales con materiales de efecto brillante en PLA para hacer una apariencia más brillante. ESilk-PLA es similar al filamento de PLA, con buenas propiedades mecánicas y buena tenacidad. Es amigable con el medio ambiente y no es tóxico. En comparación con el PLA tradicional, el material de seda tiene un alto brillo y es sedoso.
Puede ser ampliamente utilizado en modelos grandes de superficie curva y productos prácticos, como accesorios de muebles, decoración, decoración de exteriores y otros campos. Debido a su buen rendimiento de impresión y excelente acabado. Debido a su buen rendimiento de impresión y excelente apariencia del producto terminado, el producto recibió una atención creciente en el mercado global una vez lanzado.

Especificaciones técnicas

  • Mejor temperatura de impresión: 190 ~ 220 ℃
  • Temperatura base: Sin calor / (60-80) ℃